Términos & Condiciones

Antes de efectuar una compra de productos lea con atención éste cuerpo de TÉRMINOS Y CONDICIONES legales que se reputarán condiciones vigentes de la compra que realice. En caso de no entender en todo o en parte los presentes TÉRMINOS Y CONDICIONES, consultar el alcance vía e mail o con su asesor legal de confianza. En caso de no estar de acuerdo con los precedentes TÉRMINOS Y CONDICIONES, le sugerimos se abstenga de comprar.

Una vez realizada la compra se dará por entendida y validada la aceptación de los TÉRMINOS Y CONDICIONES expresadas en este sitio.

En caso de que por cualquier motivo continuara con el proceso de compra a todos los efectos se reputarán aceptados los presentes TÉRMINOS Y CONDICIONES por el solo hecho de realizar la compra.

Los TÉRMINOS Y CONDICIONES podrán verificar variaciones que de tiempo en tiempo YARO975 podrá modificar y o ajustar, estableciendo las nuevas condiciones en el sitio web. Las condiciones que regirán para la compra del CLIENTE serán las vigentes a la fecha de la compra.

La compra efectuada tiene un plazo de hasta 7 días hábiles para ser enviada, y un estimado de 5 días hábiles si es retiro en el local.

Recibirá un correo electrónico informativo, en el cual se indicará que su pedido ha sido enviado.

En caso de que algun artículo solicitado no se encuentre disponible nos comunicaremos para evaluar las alternativas posibles.

En caso de que algun artículo solicitado no se encuentre disponible nos comunicaremos para evaluar las alternativas posibles.

NO ACEPTAMOS CAMBIOS NI DEVOLUCIONES siempre y cuando no se trate de un defecto de fábrica. Los defectos de fábrica serán tomados como válidos cuando se quiera solicitar un cambio y/o devolución.

Datos personales & Medios de pago

Las información del CLIENTE necesaria para realizar efectivamente la compra o la que el CLIENTE remita voluntariamente, suponen la aceptación del CLIENTE para el mantenimiento de dichas informaciones por YARO975 y su inclusión en su base de datos.

Las informaciones atinentes a medios de pago consistentes en claves personales para las transacciones electrónicas, YARO975 no mantiene ningún acceso directo ni indirecto ni conocimiento de claves personales ni de códigos, los que son dirigidos exclusivamente al proveedor del medio de pago.

Política de precios y envíos

Los precios de venta de los productos de YARO975 son establecidos de regla en pesos uruguayos, aunque podrán establecerse en otra moneda de curso legal siempre que se exprese la moneda en letras o signos distintivos legales. Los precios son finales.

Los precios de los productos ofrecidos y o exhibidos en el sitio web pueden verificar variaciones sin previo aviso ni notificación.

YARO975 no será responsable por errores derivados de datos incorrectos en la identidad y/o domicilio de entrega denunciados en la solicitud de compra, por lo que no serán de su cargo el pago de cualquier gasto generado por tal concepto, que deberá ser abonado por el cliente que aportó dichos datos erróneos.

Envíos – Recepción del pedido

Puedes elegir recibir tu pedido en un domicilio o retirarlo en nuestro local.

Los retiros se pueden realizar en horario de Lunes a Viernes de 9:30 a 18:00 horas, luego de 48 horas luego de realizada la compra, en caso de haber realizado el pago en redes de cobranza, 48 horas luego del pago.

Las entregas a domicilio en Montevideo se realizan en horario de 9:00 a 19:00 horas en días hábiles.

En el Interior de Uruguay los envíos se realizan únicamente a domicilio o en agencias de DAC.

Plazos de envío

El plazo de entrega es de hasta 3 días hábiles tanto en Montevideo como en el interior de Uruguay.

Los tiempos de entrega son una referencia, comenzarán a correr a partir de la fecha de envío y no nos responsabilizamos por los retrasos ocasionados por los proveedores de entregas.

Durante promociones, la entrega de pedidos puede sufrir retrasos; te rogamos disculpes las posibles molestias ocasionadas.

Rastreo de pedidos

Puedes comprobar el estado actual de tu envío al iniciar sesión en tu cuenta y visitar la sección de «MIS PEDIDOS».

Al enviarse tu pedido, podrás ver el número de seguimiento para rastrear el paquete.

Envoltorio de regalo

Los pedidos que sean obsequios pueden enviarse envueltos para regalo.